FC Barcelona | Miralem Pjanic, factor clave en el fichaje de Kalidou Koulibaly

El cuadro catalán es sabedor del interés del Nápoles en el futbolista bosnio, cedido en el Besiktas. La llegada de Pjanic al sur de Italia supondría un empujón importante para fichar al central senegalés, agente libre en 2023.

Koulibaly compite por el esférico con Zaniolo
Koulibaly compite por el esférico con Zaniolo ©Maxppp

Fali Ramadani aludía a la situación de Kalidou Koulibaly (30 años) en Corriere dello Sport: "En este momento, no hay ninguna negociación con otros clubes que pertenezca al futuro de Kalidou; estamos a la espera de reunirnos con el presidente del Nápoles De Laurentiis para definir la mejor solución para el jugador y el club".

Sigue después de este anuncio

Icono del club partenopeo y muy querido en la ciudad, Kouibaly es uno de los objetivos principales para Xavi Hernández y el FC Barcelona. En búsqueda de reforzar el eje de la zaga y teniendo en cuenta que tanto Clément Lenglet como Samuel Umtiti están en la rampa de salida, la adición del senegalés representa un salto de calidad en la parcela defensiva culé.

El Nápoles quiere a Miralem Pjanic

En ese sentido, tal y como apuntan las informaciones de Sport, la figura de Miralem Pjanic (32 años) puede ser clave para desencallar la operación. El Nápoles, que volverá a competir en la Champions League, valora positivamente el fichaje del centrocampista bosnio, cedido esta temporada en el Besiktas y con gran cartel en Italia.

Teniendo en cuenta que tanto el defensor como el centrocampista comparten agencia de representación, las negociaciones puden desarrollarse más fluidamente. Se espera que la próxima semana empiecen las reuniones entre Ramadani y el presidente del Nápoles para llegar a un acuerdo y dar salida a Koulibaly, agente libre en 2023.

Más información

Comentarios