Jamal Musiala alude a su futuro

Por Lluís Arienzo
1 min.
Jamal Musiala con el Bayern Múnich @Maxppp

Próximo rival del Real Madrid en Liga de Campeones, Jamal Musiala tiene una gran oportunidad para dar un golpe sobre la mesa en el fútbol mundial. La joya alemana hace años que es la referencia del Bayern de Múnich y ahora tiene la opción de confirmar el excelso nivel demostrado en los últimos tiempos.

En una entrevista para 'Marca’, el mediapunta alemán ha aludido a su futuro, con contrato con el Bayern hasta 2026: "No miro mucho más allá. Siempre ha sido una de mis fortalezas: focalizarme sólo en el presente. El fútbol es aquí y ahora y mi único reto es intentar ser mejor cada día. Espero, eso sí, ser un mejor jugador dentro de cinco años de lo que soy ahora. Eso significaría que habré trabajado muy duro. Y, por supuesto, si has ganado algunos títulos… mejor que mejor. Yo he venido al fútbol a intentar ser mejor en cada partido y ganar todo lo que sea posible con mi equipo y mi Selección".

Musiala también ha hablado de la relación que le une a Jude Bellingham: "Sí, fueron años fabulosos en Inglaterra. Siempre nos entendimos bien dentro del campo, y jugamos buen fútbol. Aparte, éramos compañeros de habitación y siempre tuvimos una gran relación. A día de hoy somos buenos amigos porque en el campo nos entendimos muy bien con la pelota. Estoy muy contento de lo que él está consiguiendo en el Real Madrid por el momento".

Noticias