FC Barcelona | Ferran Torres deja pasar el primer tren

Por Juan C. Navarro
1 min.
Ferran Torres trata de zafarse de Hugo Mallo @Maxppp

Titular por tercera vez esta temporada, el valenciano Ferran Torres no fue capaz de aprovechar el duelo ante el Celta de Vigo para reivindicarse. El extremo cuajó un partido discreto y no se mostró como una alternativa de plenas garantías para el ataque culé.

Casi un mes después, Ferran Torres volvió ayer al once inicial del FC Barcelona. Tras ser de la partida ante Real Sociedad (21 de agosto) y Cádiz (10 de septiembre), el futbolista había tenido que conformarse con acumular minutos en la recta final de un par de encuentros de Liga y uno más de Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Visto lo visto, el choque ante el Celta de Vigo se antojaba casi un examen. Y aunque puso todo de su parte y se mostró bastante activo, especialmente en el primer acto, lo cierto es que el valenciano no logró sacar, ni mucho menos, una buena nota. De hecho, con media hora de partido aún por disputarse, Xavi Hernández decidió enviarle al banquillo.

Leer Stanislav Lobotka alude al interés del FC Barcelona

Oportunidad perdida

Durante el tiempo que pasó sobre el verde, el extremo trató de sacar partido a su habilidad y verticalidad, pero ni terminó de resultar un verdadero incordio para la zaga celeste ni tampoco se mostró especialmente atinado a la hora de asociarse con sus compañeros. Tampoco es que el resto del equipo mostrase un nivel superior, pero el de Foios necesitaba dar un paso al frente y la realidad es que no logró darlo con la firmeza deseada.

Sigue después de este anuncio

Reclutado por el Barça el pasado mes de enero, Torres ha descrito desde entonces una línea más bien descendente. Aunque el actual técnico culé fue uno de los impulsores de su contratación, el jugador no ha logrado ni mucho menos justificar los 55 M€ invertidos. Anoche, el futbolista dejó escapar un tren. Queda por ver cuántos más pasarán a lo largo de la temporada...

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio