Stefan Savic no responde a Thomas Müller

Stefan Savic, pieza importante para Diego Pablo Simeone
Stefan Savic, pieza importante para Diego Pablo Simeone ©Maxppp

El central del Atlético de Madrid Stefan Savic ha hablado ante los medios en la previa del choque que mañana enfrentará al conjunto rojiblanco con el RB Salzburgo, en lo que se presenta como el primer reto del equipo madrileño después de la goleada recibida en Múnich ante el Bayern hace apenas una semana.

Sigue después de este anuncio

El partido de Múnich: "Creo que jugamos un buen partido, el resultado no fue justo, nos quedamos con buenas sensaciones, vi al equipo bien. Ellos de media oportunidad te hacen gol, pero creo que el equipo estuvo bien y hay que quedarse con los momentos buenos".

Las palabras de Müller: "Cada uno puede decir su opinión, estamos concentrados en nuestro estilo de juego y no decimos nada".

Salzsburgo: "Es muy temprano para los cálculos, es la segunda jornada, siempre vamos partido a partido y pensamos en ganar el siguiente partido. Nos toca ganar en nuestro estadio".

Momento personal: "Me siento muy bien, estoy en mis mejores años, las lesiones me respetan y es lo más importante, creo que tengo continuidad y puedo seguir como hasta ahora".

La defensa: "Creo que los números hablan bien de nuestra defensa, un solo gol en Liga no es fácil y me da pena porque lo recibimos con 5-0, me cabrea un poco eso. Nuestra defensa empieza desde el ataque y si nos pasan, tenemos al mejor portero del mundo, que nos salva también. Todos estamos haciendo un gran trabajo defensivo".

Kieran Trippier: "Sólo puedo decir cosas buenas, es un jugador importante para nosotros, está intentado aprender español, a mí me costó también. Le quiere el vestuario y nos puede dar mucho en defensa y en atraque. Sus centros son muy buenos y estoy contento de que esté en nuestro equipo".

Más información

Comentarios