Suerte dispar para Real Madrid y Atlético en Champions, una joya del FC Barcelona en la agenda del Real Betis

Miércoles. Ecuador de la semana marcada por la Liga de Campeones. Después de la primera tanda de partidos correspondientes a la tercera jornada de la máxima competición continental, llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día en la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

Real Madrid y Atlético en las portadas
Real Madrid y Atlético en las portadas ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Cara y cruz para Real Madrid y Atlético

Suerte dispar para los nuestros en los primeros choques de la jornada de Liga de Campeones. Mientas el Real Madrid goleó sin ninguna dificultar al Shakhtar a domicilio (0-5), el Atlético de Madrid cayó en su propio estadio ante un Liverpool al que fue superior en varios momentos de un partido que quedó marcado por la expulsión de Antoine Griezmann y el absurdo penalti cometido por Mario Hermoso (2-3). El diario As señala en su portada de hoy que el equipo blanco está “Imparable” mientras “El Atleti cae en el tiroteo”.

El FC Barcelona se la juega en Champions

Después de los disgustos en las dos primeras jornadas de la máxima competición continental, el FC Barcelona tiene hoy la clara obligación de doblegar al Dinamo si quiere seguir con vida en la Liga de Campeones. El diario Sport da hoy su portada al partido de los azulgranas bajo el título “¡A ganar!”, dejando bien a las claras que el choque de hoy será clave de cara a lo que viene por delante.

Una joya del FC Barcelona en la agenda del Real Betis

Destino frecuente para algunas de las perlas del FC Barcelona que no disfrutan de continuidad en el primer equipo culé, el Real Betis puede acoger ahora a una nueva pieza azulgrana. Tal y como señala la información publicada por Estadio Deportivo, se trata del extremo Álex Collado, futbolista de 22 años que está siendo vinculado con un más que notable número de equipos y ahora aparece vinculado con los verdiblancos.

Más información

Comentarios