El Real Madrid tiene una oferta de 5 M€ por la cesión de Martin Odegaard

El noruego sigue a la espera de que se pueda dilucidar su futuro, de manera que quiere saber cuanto antes dónde jugará la temporada que viene.

Martin Odegaard ha dejado huella en la Real Sociedad
Martin Odegaard ha dejado huella en la Real Sociedad ©Maxppp

El Real Madrid solamente tiene ahora ojos para el encuentro trascendental del viernes en casa del Manchester City, donde esperan remontar el 1-2 del pasado mes de febrero. Después, dependiendo de lo que suceda, se dará por abierto el mercado en la casa blanca.

Sigue después de este anuncio

Si hay remontada se esperará hasta que acabe la Liga de Campeones, pero ya parece claros cuáles serán las líneas maestras del club para moverse en el mercado. Y básicamente se trata de encontrar salida para los descartes, que serán muchos porque tiene el club bastantes jugadores en propiedad.

El AC Milan se posiciona por Martin Odegaard

Martin Odegaard es uno de ellos, especialmente después de su gran temporada con la que ha impulsado a la Real Sociedad a jugar en Europa. El equipo donostiarra aspiraba a repetir cesión, en vista de que el regreso del nórdico a la plantilla de Zinedine Zidane parece complicado.

Pero, como indica Defensa Central este miércoles, el jugador cuenta ya con una interesante oferta para cambiar de aires. El AC Milan ha pedido su cesión, de forma que el equipo rossonero está dispuesto a ofrecer hasta 5 M€ por la misma para el nuevo curso.

Más información

Comentarios