Se dispara la competencia por Ferran Torres

Numerosos clubes del continente se han interesado por el fichaje de Ferran Torres, jugador que de momento ha declinado la posibilidad de ampliar su contrato con el Valencia. Bayern Múnich y Borussia Dortmund han sido los últimos equipos en sumarse a la puja.

Ferran Torres sigue acumulando pretendientes.
Ferran Torres sigue acumulando pretendientes. ©Maxppp

Autor de seis goles y siete asistencias en los 35 partidos oficiales que ha disputado a lo largo del curso, el rendimiento del joven extremo Ferran Torres (20 años) es una de las mejores noticias que han recibido los aficionados del Valencia en estos últimos meses. Aunque el equipo che se encuentra lejos de su mejor nivel, el futbolista ha aprovechado cada partido para dar muestras de su verticalidad y talento.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, por la cabeza de los dirigentes valencianistas no pasa otra idea que la de garantizar la permanencia de su pupilo. El problema es que el jugador acaba contrato en junio de 2021 y, de momento, no ha mostrado un excesivo interés en ampliarlo. De hecho, en Mestalla no descartan que si la situación no se arregla antes de verano, haya que estudiar detenidamente su venta para evitar que se pueda marchar a coste cero dentro de algo más de un año.

En estas últimas semanas, los medios han señalado que clubes de la talla de Juventus, Real Madrid, FC Barcelona, Manchester City o Liverpool se han percatado ya del asunto y han comenzado a valorar su contratación. A ellos hay que sumar ahora a Bayern Múnich y Borussia Dortmund, escuadras que, según recogen Spox y Goal, también quieren aprovechar la coyuntura para hacerse con el futbolista. En el caso de los bávaros, su interés podría crecer considerablemente en semanas venideras si las negociaciones que mantienen para hacerse con los servicios de Leroy Sané (Manchester City) no terminan de avanzar por el camino correcto.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios