Dos opciones para la portería del Manchester United
El Manchester United podría incorporar un nuevo portero antes del cierre del mercado estival. El argentino Emiliano Martínez y el belga Senne Lammens encabezan su lista de preferencias.
El irregular rendimiento que vienen ofreciendo tanto el turco Altay Bayındır (27 años) como el camerunés André Onana (29) ha resultado decisivo para que la directiva del Manchester United se lance a la caza y captura de un nuevo portero.
Según cuenta Sky Sports, en estos momentos, los diablos rojos valoran dos candidaturas. Por un lado, la de Emiliano Martínez, arquero que cuenta con una enorme experiencia en la Premier League, pero que, al acabar contrato con el Aston Villa en junio de 2029, podría resultar costoso.
Alternativa
Por otro, los de Old Trafford conservan en su punto de mira a Senne Lammens. El belga, de sólo 23 años, resultaría más asequible en términos económicos, pero ha desarrollado toda su carrera en una liga que, en térmimos de presión y exigencia, nada tiene que ver con la inglesa.
En principio, ambos arqueros están abietos a un cambio de aires, por lo que habrá que ver si, durante las próximas horas, el United da un paso al frente y logra reforzar una demarcación que, desde la marcha de David de Gea, viene dando innumerables dolores de cabeza.