Los tres refuerzos que pueden acompañar a Mauricio Pochettino en el MU

Por Pedro Parra
1 min.
Mauricio Pochettino, concentrado en un duelo con el PSG @Maxppp

Si los Diablos Rojos logran convencer al míster del Paris Saint-Germain, intensificarían la búsqueda de nuevos refuerzos. Y se habla ya de Jules Koundé (Sevilla), Kieran Trippier (Atlético de Madrid) y Jude Bellingham (Borussia Dortmund).

El futuro del banquillo del Manchester United es una incógnita (por el momento). A raíz del cese de Ole Gunnar Solskjaer, otro viejo conocido del club británico se ha puesto a los mandos de su proyecto como técnico interino. Hablamos de Michael Carrick, aunque el favorito en las oficinas de Old Trafford es Mauricio Pochettino.

Sigue después de este anuncio

Sin duda, el técnico del Paris Saint-Germain tiene un recorrido más que positivo en la Premier League por su experiencia al frente del Tottenham Hotspur. Mientras tanto, la escuadra francesa está estrechando el cerco sobre Zinedine Zidane. Y todo hace indicar que el argentino puede aceptar el desafío de los Diablos Rojos, previa inversión de 12 M€ por el ex del Espanyol.

Leer Tres centrocampistas en la lista de la compra del AC Milan

Los casos de Jules Koundé, Kieran Trippier y Jude Bellingham

Un Pochettino que podría contar con tres refuerzos de lujo en caso de poner rumbo al United. Al menos, eso es lo que aparece publicado en talkSPORT. Según dicha fuente, el club inglés estaría trabajando en tres sensacionales incorporaciones para potenciar las prestaciones de la escuadra que encabeza Carrick en la actualidad.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Jules Koundé (23 años, Sevilla), Kieran Trippier (31 años, Atlético de Madrid) y Jude Bellingham (18 años, Borussia Dortmund). Tres profesionales que, a buen seguro, impulsarían con creces las opciones competitivas de un Manchester United que está firmando una campaña bastante irregular. Eso sí, tendrá que tirar de chequera si desea culminar este ambicioso triple objetivo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio