Manchester United y Villarreal cruzan intereses defensivos

Las excelentes prestaciones que viene ofreciendo Sergio Goméz desde que aterrizó en el Anderlecht no han pasado desapercibidas. Clubes como Manchester United, Villarreal o Ajax ya valoran la posibilidad de reclutarle.

Sergio Gómez persigue un balón ante la oposición de un rival
Sergio Gómez persigue un balón ante la oposición de un rival ©Maxppp

Sergio Gómez (21 años) ha recuperado la sonrisa. Tras su paso por un Borussia Dortmund con el que apenas tuvo la oportunidad de disputar tres partidos oficiales y una doble cesión no del todo exitosa en el Huesca, el joven lateral zurdo ha encontrado su sitio en el Anderlecht.

Sigue después de este anuncio

Reclutado el pasado verano por poco más de 2 M€, el catalán se ha aclimatado sin problemas a su nueva vida y se ha convertido ya en uno de los pilares del cuadro de Bruselas. Hasta la fecha, el zaguero ha sumado 22 partidos oficiales (cinco goles y ocho asistencias) y ha sido titular en las 16 jornadas de Pro League disputadas.

Admiradores de nivel

Su rendimiento resulta tan llamativo que, tal y como ha contado en estas últimas horas Voetbal Premium, varios equipos se han interesado ya por su contratación de cara al futuro. Entre ellos, figuran Manchester United, Villarreal, AS Mónaco y un Ajax de Ámsterdam que el pasado fin de semana envió a sus ojeadores a seguir las evoluciones del jugador durante el choque que midió al Anderlecht con el Charleroi.

Con contrato en vigor hasta junio de 2025, el fichaje del excanterano del FC Barcelona pasa por una dura negociación con un conjunto belga que solo le dejará partir si recibe una compensación adecuada. Por cierto, en estas últimas semanas, Gómez se ha convertido también en un fijo en las convocatorias de la Selección de España Sub'21.

Más información

Comentarios