Incluyen a FC Barcelona y Real Madrid en la pelea por Jadon Sancho

  • Publicado el

Mientras en la Premier League esperan un traspaso millonario en verano, no dejan de surgir otros nombres de posibles destinos para el extremo.

Jadon Sancho sigue acumulando rumores
Jadon Sancho sigue acumulando rumores ©Maxppp

Uno de los jugadores delos que más se va a hablar en el próximo mercado de fichajes es sin duda alguna Jadon Sancho, de quien se espera que cambie de aires. En el Borussia de Dortmund da por segura una venta millonaria y por eso en Inglaterra se hacen apuestas sobre su destino.

Manchester United, Chelsea y Liverpool parecen los equipos mejor posicionados por este joven atacante de 19 años, capaz de sumar 15 goles en 29 encuentros esta temporada con el equipo de la Renania. Y es por ese motivo por el que se habla de un traspaso de mucho dinero, ya que es joven y con calidad contrastada.

El inglés ha protagonizado esta misma semana varias noticias sobre su futuro, la última de ellas que lo vincula a nuevos equipos fuera de Inglaterra, su país. Y es que Real Madrid o FC Barcelona estarían entre los posibles destinos de este jugador para el verano, igual que el PSG.

No obstante, los dos grandes de la Liga parecen tener por ahora otras prioridades diferentes para remodelar su potencial ofensivo de cara al siguiente curso.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios