FC Barcelona | ¿Cómo se encuentra la operación Lautaro Martínez?

Las preocupaciones se han multiplicado en Can Barça durante los últimos días, de manera que los clásicos rumores sobre el delantero argentino también se han frenado.

Lautaro Martínez es uno de los delanteros más cotizados del continente
Lautaro Martínez es uno de los delanteros más cotizados del continente ©Maxppp

Con La Liga viajando casi inevitablemente hacia Madrid, el FC Barcelona vive estos días en un momento complicado, que ha alimentado además las especulaciones por el hecho de que no haya partido desde el empate del pasado martes hasta este domingo. Y en Can Barça crece la agitación.

Sigue después de este anuncio

Las noticias de las últimas horas sobre Lionel Messi y sus dudas sobre su continuidad en 2021, sin duda han sembrado un nuevo terremoto en la entidad catalana. Y, como explica en este caso Sport, parecen dejar de lado la que era la gran cuestión del mercado en los últimos meses.

El plazo que queda por Lautaro Martínez

Nos referimos a Lautaro Martínez, delantero de 22 años del Inter de Milán (17 goles y 3 asistencias en 36 partidos). El argentino era desde hace meses el gran deseo azulgrana para este verano, ya que durante esta primera quincena de julio su precio descendería previsiblemente a los 111 M€.

De acuerdo con el citado medio, en el club lombardo dicen que solamente tiene vigencia hasta el día 7 y en cualquier caso los culés siguen ahora sin mover ficha, al menos aparentemente, en esta operación que hace poco se tildaba de prioritaria. Parece que tras el trueque Arthur-Pjanic las prisas en la dirección deportiva se han frenado. Veremos si hay ofensiva o no por el delantero.

Más información

Comentarios