FC Barcelona - Real Madrid | Se complica la vía de Andrey Santos

Por Pedro Parra
1 min.
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol @Maxppp

Dos de los colosos de nuestro fútbol llevan tiempo al acecho por la perla de Vasco da Gama. Sin embargo, el Chelsea ha tomado la delantera en la carrera por el mediocampista.

FC Barcelona y Real Madrid siempre se han caracterizado por cruzar intereses en los despachos. Es decir, sus respectivas hojas de ruta incluyen con frecuencia los mismos objetivos. Y es el caso que ahora nos ocupa en esta historia, dado que culés y merengues no pierden de vista el talento joven que despunta en el planeta.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, ambos están al tanto de la irrupción de Andrey Santos (18 años), prometedor centrocampista que compite en las filas de Vasco da Gama. Se trata de uno de los clubes con mayor recorrido histórico del deporte rey en Brasil, aunque se encuentra en la Serie B en la actualidad.

Leer El increíble registro goleador de Lewandowski en Europa

El Chelsea da un paso al frente por Andrey Santos

Sin embargo, los proyectos dirigidos por Xavi Hernández y Carlo Ancelotti han perdido terreno en la carrera por este diamante en bruto. De acuerdo con la información de The Times, el Chelsea se ha situado en una posición idónea para reclutar a Andrey. Una joya que, dicho sea de paso, cuenta con el mítico Deco como su agente.

Sigue después de este anuncio

Por lo que respecta a los detalles de la operación, implicará un desembolso de unos 15 M€. En el radar de Paris Saint-Germain, Newcastle United y Manchester City, su lazo en territorio canarinho se estira hasta septiembre de 2027. Los Blues se han aventado por Andrey Santos, pero Real Madrid y Barça no arrojarán la toalla.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio