Tres destinos en LaLiga para Claudio Echeverri

Por Lluís Arienzo
1 min.
Claudio Echeverri con Argentina @Maxppp

Joven estrella de Argentina y perla de River Plate, el Manchester City se adelantó a todos para cerrar el fichaje de Claudio Echeverri. También en la órbita del FC Barcelona y el Real Madrid, los ingleses se llevaron el gato al agua por el 'Diablo’, que podría ser cedido a LaLiga antes de debutar en la Premier League.

Tras cerrar el fichaje de Julián Álvarez o el de Máximo Perrone, el Manchester City volvió a pescar en Argentina cerrando la llegada de Claudio Echeverri, estrella albiceleste y una de las perlas más brillantes de River Plate. En una operación relámpago, los citizens superaron a FC Barcelona y Real Madrid, también interesados en el de Resistencia.

Sigue después de este anuncio

Cedido a River Plate hasta que termine la temporada en Argentina, se van desvelando más detalles sobre el próximo club de Echeverri. Y es que, antes de llegar al primer equipo 'skyblue’, el mediapunta saldrá cedido a un equipo del Viejo Continente. En ese sentido, surgen tres destinos en LaLiga…

Leer El Olympique de Marsella busca en la Liga a su nuevo arquero

Opción interesante

Según las informaciones del 'Diario Olé', desde el City Group tenían en mente cederlo al Girona, equipo del grupo. Pero la presencia de los catalanes a la próxima Liga de Campeones hace imposible su cesión al Girona por las normas de la UEFA sobre los clubes multipropiedad.

Sigue después de este anuncio

Así, ahora aparecen en escena otros destinos para Echeverri. Según el citado medio, tanto la Real Sociedad, Real Betis y UD Las Palmas, donde juega Perrone, son los tres equipos interesados en Echeverri. Se abre ahora una puja para hacerse con los servicios de la joven joya argentina, al que podremos disfrutar en nuestra Liga.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio