El maravilloso dilema que generará Take Kubo

Por Rafael Castro
1 min.
Take Kubo con la Real Sociedad @Maxppp

El japonés es una de las estrellas que brillan con fuerza en esta Liga, de forma que el asiático no deja de ser codiciado por muchos grandes.

Ya lo hemos visto ser seguido atentamente por varios grandes del viejo continente. Takefusa Kubo es a sus 22 años claro protagonista de numerosos rumores que lo alejan de la Real Sociedad. Donde ha marcado 5 goles en 18 partidos de esta temporada, dando 3 asistencias.

Sigue después de este anuncio

Un jugador en clara progresión sobre el que el Real Madrid tiene como sabemos un derecho de tanteo que según algunas informaciones duda si ejercer. Mientras este futbolista comienza a acaparar interés de otros grandes como por ejemplo el Manchester City que ha estado siguiendo atentamente sus pasos.

Leer El Valencia pesca en la cantera de la Real Sociedad

Una joya con mucho recorrido

Precisamente el combinado blanco se enfrentará al dilema de si intentar su fichaje, invertir de nuevo con él a riesgo de no encontrarle sitio en la plantilla. O dejarlo ir sabiendo que, aunque saque un porcentaje de un traspaso, puede reforzar a un rival directo en Europa.

Sigue después de este anuncio

Con los focos apuntando a figuras como Alphonso Davies o Kylian Mbappé, este atacante concita a su vez especulaciones importantes. Así que apunta este jugador a ser uno de los grandes nombres propios del próximo mercado estival del 2024.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio