Andriy Lunin ha manifestado su intención de marcharse para dejar de ser suplente. Por tanto, el cuadro merengue contempla la vía de un David Soria que acaba contrato con el Getafe este verano.
El Real Madrid está diseñando y esbozando su plan de actuación de cara a la próxima ventana de transferencias de verano. En ese sentido, parece que busca un lavado de imagen en diversas demarcaciones del campo. En lo que se refiere a este artículo, hay que centrarse en la adquisición de un nuevo arquero.
Todo ello, además, teniendo en cuenta que se vaticina más que inminente el adiós de un Andriy Lunin (24 años) que se ha visto relegado a un rol casi testimonial. Con la salida del ucraniano prácticamente cantada, da la sensación que los blancos van a pasar a la acción antes o después para firmar a su sustituto.
David Soria es el muro del Getafe
Campeón de la Copa del Rey, el equipo de Carlo Ancelotti tiene a algún que otro candidato en su agenda. Esta vez, de acuerdo con la información del diario Marca, conviene poner el foco sobre David Soria (30 años). Un profesional que, como es evidente, hará lo indecible para mantener a su Getafe en Primera División.
Un cancerbero que, además, cuenta con una amplia experiencia en la categoría de oro del fútbol nacional. Recordado por los seguidores del Sevilla, se ha convertido en uno de los baluartes del proyecto azulón. Pupilo de José Bordalás en Getafe, Soria podría poner rumbo al Real Madrid en verano con la carta de libertad bajo el brazo.
Más información
Noticias