El Real Madrid da por seguro el fichaje de Mbappé, Edinson Cavani se acerca al FC Barcelona

Ya es viernes, ya con una nueva jornada de Liga en el punto de mira después de los encuentros de Copa del Rey de esta semana, llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día en la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa diaria.

La revista de prensa del 3 de diciembre
La revista de prensa del 3 de diciembre ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Real Madrid da por seguro el fichaje de Mbappé

El Real Madrid ya tiene un ojo en la planificación de la próxima temporada. El cuadro de Chamartín mantiene abiertos distintos frentes con la clara intención de dar un impulso a su plantilla, por lo que un buen número de nombres propios están sobre la mesa. Según destaca la información de portada del diario As, desde la entidad presidida por Florentino Pérez ya se da por segura la llegada de Kylian Mbappé y se piensa en un tridente compuesto por el francés, Vinicius y Karim Benzema,

Edinson Cavani, una opción a coste 0 para el FC Barcelona

En busca de nuevas piezas vistas al curso 2022-2023, el FC Barcelona ve acercarse la posibilidad que tiene como protagonista a Edinson Cavani. Perdido su protagonismo en el Manchester United tras el desembarco de Cristiano Ronaldo el pasado verano, el jugador de 34 años ha sido ofrecido al cuadro de la ciudad condal como opción a coste cero de cara al verano que viene. Esto es precisamente lo que señala la información publicada por el diario Sport en su portada de hoy.

La Fiorentina se cierra por Dusan Vlahovic

Protagonista de un rendimiento sensacional en las filas de la Fiorentina, el delantero Dusan Vlahovic es una de las grandes obsesiones de la Juventus para la próxima temporada. Sin embargo, desde el cuadro viola no lo pondrán nada fácil. Así, el dueño del club Rocco Commisso ha señalado –según recoge Tuttosport en su portada de hoy- que los equipos interesados en el citado Vlahovic deben hablar antes con él.

Más información

Comentarios