Principio de acuerdo del Manchester United por Jadon Sancho

Todo hace indicar que el británico pondrá rumbo a la Premier League para unirse a los 'Diablos Rojos'. Aun así, los germanos pretenden contraatacar con una cuantiosa oferta de renovación.

El Borussia Dortmund quiere retener a su joven estrella
El Borussia Dortmund quiere retener a su joven estrella ©Maxppp

Jadon Sancho (20 años) se ha convertido en una auténtica prioridad para Real Madrid y Manchester United. El extremo es una de las estrellas del Borussia Dortmund, club que parece totalmente dispuesto a abandonar en cuanto concluya la presente campaña. Una cuestión de la que pretenden beneficiarse dos de las escuadras con mayor recorrido histórico en el planeta fútbol, conscientes del potencial del británico.

Sigue después de este anuncio

El internacional con la Selección de Inglaterra, criado en las categorías inferiores del Manchester City, ha demostrado con creces el tremendo talento que posee en la escuadra germana. Es por ello que merengues y 'Diablos Rojos' no tienen reparos en llevar a cabo un apasionante duelo a dos bandas en el mercado, todo ello a la espera de que comience la próxima ventana de transferencias.

Aun así, The Sun asegura que el equipo liderado por Ole Gunnar Solskjaer sería el mejor ubicado en la puja por el de Camberwell. La citada fuente indica que el United habría alcanzado un principio de acuerdo con Sancho, así que lo único que quedaría por resolver sería el montante económico que tendría que abonar en las arcas del Dortmund. En teoría, la operación se podría cerrar por 100 M€.

Tampoco puede pasar desapercibida la información que recoge Bild, medio de comunicación de referencia en Alemania. La entidad del Signal Iduna Park se resiste a dar su brazo a torcer por el inglés, así que estaría planeando una interesante propuesta encima de la mesa para que renueve su contrato (expira en 2022). Una oferta que ascendería hasta los 10 M€ de ficha, lo que le permitiría ser el segundo jugador de la plantilla con un sueldo más elevado (igualado con Mats Hummels), justo un peldaño por debajo de Marco Reus.

Más información

Comentarios