El FC Barcelona tantea el fichaje de Raheem Sterling

En pos de aumentar el nivel de la línea ofensiva, en Barcelona han puesto, otra vez, los ojos sobre el extremo inglés, que no vería con malos ojos dejar el conjunto skyblue por el azulgrana.

Raheem Sterling marcando gol para Inglaterra
Raheem Sterling marcando gol para Inglaterra ©Maxppp

Pese a estar en uno de los peores momentos de los últimos años, el FC Barcelona sigue siendo un destino atractivo para los jugadores. La marcha de Leo Messi ha dejado un agujero inmenso, tanto en el vestuario como en la ilusión de los aficionados.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, la nueva camada de jugadores de la Masia, comandados por Ansu Fati, Gavi o Nico, sumados a los Pedri, Frenkie De Jong, Dest... promete un futuro brillante en Can Barça. Ahora, Joan Laporta quiere dar un golpe sobre la mesa con el fichaje de uno de los mejores jugadores de la Premier League, con el beneplácito de Pep Guardiola.

Segundo asalto para Sterling

Y es que tal y como se puede ver en la portada de Sport, el conjunto azulgrana probará, de nuevo, la incorporación de Raheem Sterling, cuyo contrato termina en junio de 2023, en la próxima ventana de fichajes de invierno, tras intentar conseguir la cesión del inglés en el reciente mercado de fichajes estival.

La irrupción de Phil Foden y el fichaje de Jack Grealish, que pueden jugar en la misma posición que Sterling, pueden avanzar la salida del ganador del Golden Boy de 2014. Según señala la portada, el extremo ve en el Barça un destino ideal para contar con más minutos y sentirse importante, y estaría predispuesto a fichar por el equipo catalán.

Más información

Comentarios