Real Madrid | Se aclara el futuro de Marcelo

Salvo sorpresa mayúscula, el brasileño Marcelo permanecerá vinculado al Real Madrid el curso que viene. El club parece dispuesto a respetar el deseo del futbolista de cumplir su contrato.

Marcelo, en el partido contra el Chelsea
Marcelo, en el partido contra el Chelsea ©Maxppp

Se queda. Aunque numerosos medios se han empeñado en colgarle el cartel de transferible, el brasileño Marcelo continuará vinculado al Real Madrid el curso que viene. El futbolista, de 33 años, no tiene intención alguna de cambiar de aires durante el mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Pese a que sus opciones de acumular minutos han decrecido considerablemente tras la consolidación del galo Ferland Mendy y la ilusionante irrupción en la primera plantilla del canterano Miguel Gutiérrez, el lateral zurdo se mantiene firme en su idea de cumplir contrato (finaliza en junio de 2022).

El factor Ancelotti

Además, el canarinho cree que el regreso de Carlo Ancelotti puede jugar a su favor. Durante su primera etapa en Chamartín, el transalpino apostó de forma decidida por un futbolista que, tal y como cuenta Marca, "alcanzó su tope de partidos como jugador del Madrid: 53 en la temporada 14-15".

La directiva merengue respetará su decisión. En agradecimiento a los servicios prestados, el club dejará a un lado la idea de traspasarle y le permitirá que cierre su largo ciclo como jugador madridista el verano que viene. Desde 2007, fecha en la que aterrizó en el Santiago Bernabéu procedente del Fluminense, el carrilero ha sumado la friolera de 528 partidos oficiales (38 goles y 101 asistencias).

Más información

Comentarios