El Chelsea ya negocia el fichaje de Jules Koundé

El campeón de Europa ha sido el último equipo en aparecer en escena con la intención de cerrar el fichaje del central del Sevilla, Jules Koundé. El jugador vería con buenos ojos la posibilidad de sumarse al proyecto inglés. Todavía resta el acuerdo entre clubes.

Jules Koundé con el Sevilla en Liga de Campeones
Jules Koundé con el Sevilla en Liga de Campeones ©Maxppp

Jules Koundé es uno de los grandes nombres propios a seguir en el mercado de fichajes. Protagonista de un rendimiento sensacional en las filas del Sevilla desde su desembarco procedente de Francia dos años atrás, el central francés de 22 años ha despertado el interés de varios de los equipos más destacados del panorama internacional.

Sigue después de este anuncio

Vinculado en las últimas horas con el Manchester United en forma de acompañante para Raphaël Varane, el Real Madrid también le ha tenido en el punto de mira como alternativamente precisamente al campeón del mundo. Sin embargo, ninguna de las vías ha avanzado de forma significativa cuando resta algo más de un mes para la conclusión del mercado de fichajes.

El jugador abre la puerta

Ahora, un nuevo equipo emerge en escena. Así lo destaca precisamente la información que ha desvelado el periodista especializado Fabrizio Romano. A tenor de dicha fuente, el Chelsea ha situado a Jules Koundé en el primer puesto de su lista de objetivos con vistas a dar un impulso a su defensa versión 2021-2022.

De este modo, las conversaciones entre las partes ya están lanzadas y el jugador está abierto a la posibilidad de sumarse al proyecto del campeón de Europa. Resta, de cualquier manera, que haya un acuerdo entre clubes, lo cual se presenta complicado a la vista de las demandas de un Sevilla que se ciñe a la cláusula de rescisión de su zaguero.

Más información

Comentarios