El Real Madrid se mantiene en la puja por Lautaro Martínez

Insistentemente vinculado con el FC Barcelona, el delantero argentino Lautaro Martínez también tiene espacio en la lista de futuribles del Real Madrid. El reciente traspaso de Achraf Hakimi al Inter de Milán podría entenderse como una forma de tender puentes con el cuadro italiano de cara a una futura negociación.

Lautaro Martínez también resulta del agrado del Real Madrid.
Lautaro Martínez también resulta del agrado del Real Madrid. ©Maxppp

Desde hace ya varios meses, los medios que siguen la actualidad del FC Barcelona señalan a Lautaro Martínez como el gran anhelo ofensivo del cuadro catalán. Los azulgranas creen que, por su capacidad de remate y considerable margen de progresión, el argentino podría resultar un excelente heredero para el ya veterano Luis Suárez.

Sigue después de este anuncio

A día de hoy, los culés siguen trabajando en su fichaje. El Inter de Milán no está por la labor de facilitar su salida y ya ha dejado claro que solo dará su brazo a torcer si recibe una oferta que ronde los 111 M€ que figuran una cláusula de rescisión que, por cierto, expira hoy mismo. Consciente de ello, el Barça se esfuerza por dar con la fórmula que le permita cerrar su contratación sin comprometer su salud económica.

Por si fuera poco, los catalanes deben además enfrentarse a la competencia de otros clubes. Entre ellos el mismísimo Real Madrid. Los blancos también consideran al ex de Racing como una opción de futuro más que interesante y ya han comenzado a moverse con la idea de, al menos, intentar su fichaje. De hecho, es factible que durante la negociación mantenida para cerrar el traspaso de Achraf Hakimi al combinado nerazzurro se hayan tendido ya los primeros puentes.

"La cláusula de 115 millones de euros (sic) de Lautaro Martínez vence el 15 de julio. Al Real Madrid también le gusta mucho y a lo mejor lo de Achraf fue un primer avance para traer al jugador. El problema es que para hacer una operación de este tipo, el Real Madrid necesitaría vender por un valor de 200 millones de euros, que es el objetivo que tiene este año en ventas", explicó anoche el periodista Eduardo Inda, durante su paso por El Chiringuito de Jugones. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios