FC Barcelona | Bernardo Silva en el punto de mira

La sanción al Manchester City hace derivar todo tipo de rumores sobre el incierto futuro de algunos de sus jugadores. Como es el caso del que ahora nos ocupa.

Bernardo Silva es indispensable para Pep Guardiola
Bernardo Silva es indispensable para Pep Guardiola ©Maxppp

A sus 25 años sigue siendo uno de los grandes pilares del Manchester City, un jugador desequilibrante como pocos que crece cada temporada. Bernardo Silva suma 9 asistencias y 7 goles en 38 partidos disputados, todo un logro sin duda alguna para este jugador portugués hasta la fecha.

Sigue después de este anuncio

Ya el curso pasado dio un notable paso al frente en el equipo de Pep Guardiola y ahora sigue igual, mientras la estrella de David Silva se apaga su “tocayo” ha asumido ese rol de centrocampista desequilibrante. De manera que estamos ante una de las figuras del equipo inglés que visita el miércoles el Santiago Bernabéu.

Cuenta en este caso el Daily Express, seguramente a raíz de la sanción de la UEFA (recuerden, dos temporadas lejos de Europa), que el portugués es pretendido nada menos que por el FC Barcelona. Y es que los culés querrían aprovechar la situación para intentar acogerlo en sus filas.

No se habla de cantidades concretas, pero sin duda alguna de producirse estaríamos ante un traspaso millonario. No es la prioridad de los catalanes por ahora y habrá que ver qué sucede con la sanción para saber si existen opciones reales de sacarlo del Etihad Stadium.

Más información

Comentarios