Real Madrid | Al acecho por la última perla del RB Salzburgo

Por Lluís Arienzo
Real Madrid | Al acecho por la última perla del RB Salzburgo @Maxppp

El conjunto blanco monitoriza la situación de Benjamin Sesko, internacional con Eslovenia, si bien no es el único top interesado en el joven delantero.

En los últimos años, la política de fichajes del Real Madrid ha tomado un giro para preservar la sostenibilidad económica del club. El conjunto blanco pasó de comprar a jugadores consagrados en la élite, como Cristiano Ronaldo, Kaká o Karim Benzema a detectar talento precoz por menos dinero.

Sigue después de este anuncio

Es el caso de Fede Valverde, Vinícius Jr o Rodrygo, llamados a ser las próximas grandes estrellas del Santiago Bernábeu. Una política que casa a la perfección con el himno madridista de los veteranos y nobeles. En ese sentido, los fichajes del Real Madrid se mueven entre oportunidades de mercado (Hazard, Alaba o Courtois) y futuras estrellas (Militão, Camavinga).

Leer Fichajes Real Madrid | La opción Sergej Milinkovic-Savic gana enteros

Una perla eslovena en el radar

Ahora, tal y como apunta Bild, en Chamartín habrían puesto sus ojos en un joven ariete esloveno del RB Salzburgo, Benjamin Sesko. El atacante balcánico ya ha marcado 7 goles en lo que llevamos de temporada, llamando la atención de varios equipos, entre ellos el Liverpool, Bayern de Múnich o Manchester City.

Sigue después de este anuncio

No es el primer gran delantero que sale de las filas del equipo austríaco. De Salzburgo salieron en su día Sadio Mané, Patson Daka o Erling Haaland, presumiblemente el mejor delantero del momento. Sesko tiene contrato hasta 2026, por lo que el conjunto centroeuropeo puede negociar al alza la venta de su última estrella.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio