La posible alternativa del FC Barcelona para Quique Setién

En caso de caer derrotado contra Atlético de Madrid o Villarreal, el cántabro sería reemplazado por Francisco Javier García Pimienta, míster del filial azulgrana.

Quique Setién ha hablado
Quique Setién ha hablado ©Maxppp

El FC Barcelona no pudo pasar del empate en Balaídos frente al Celta de Vigo, por lo que se ha quedado a dos puntos del Real Madrid en la tabla de Primera División. Todo ello, como es lógico, tras la victoria por la mínima de la escuadra merengue en el feudo del Espanyol. Por tanto, las seis citas del calendario que restan en la Liga se antojan realmente vibrantes.

Sigue después de este anuncio

Los culés recibirán la visita del Atlético de Madrid en el Camp Nou este martes 30 de junio, desde las 22:00 horas. Una contienda, correspondiente a la 33ª jornada del torneo de la regularidad en España, que se vaticina decisiva para un cuestionado Quique Setién. De hecho, su continuidad podría estar en el alambre a lo largo de esta semana clave que afronta el Barça.

García Pimienta, a la espera

Tal y como recoge el diario As, el club presidido por Josep Maria Bartomeu tendría una bala en la recámara en caso de dar su brazo a torcer frente a los colchoneros o ante el Villarreal, un partido siempre delicado en el campo del Submarino Amarillo. Según la citada fuente, Francisco Javier García Pimienta sería el elegido para tomar las riendas del navío blaugrana.

El técnico del filial del Barça, que ya habría alcanzado un acuerdo con los catalanes para seguir al frente de sus pupilos del 'B', podría dar un paso definitivo en su carrera al reemplazar a Setién en el banquillo del vigente campeón de Liga. Mientras tanto, la situación continúa siendo insostenible por la increíble tensión que existe entre el cuerpo técnico y la plantilla.

Más información

Comentarios