Los 2 nuevos movimientos en los que trabaja el Liverpool

Los reds siguen buscando la manera de mejorar su plantilla, en este caso con el objetivo de cerrar cuanto antes movimientos claves para su futuro.

El Liverpool ya trabaja pensando en el futuro
El Liverpool ya trabaja pensando en el futuro ©Maxppp

El Liverpool es uno de los principales clubes del viejo continente, campeón de la Premier League en 2020 y de la Liga de Campeones el año anterior y que ha marcado la pauta del fútbol en los últimos tiempos. De manera que los reds siguen tratando de mejorar poco a poco su plantilla y más ahora que parecen perder fuelle.

Sigue después de este anuncio

Pero más allá de objetivos que se puedan haber marcado para el siguiente curso, en el combinado de Anfield están atentos a otros movimientos igual de importantes. De manera que, como explica en este caso Eurosport, la gran prioridad de Jürgen Klopp pasa por conseguir una ansiada renovación.

Orden de prioridades

O más bien dos, aunque tendrá prioridad la de Virgil Van Dijk. El central holandés de 29 años llegaba en el mercado de invierno de 2018 al equipo inglés, al que ayudó notablemente a realizar una transformación radical. Hasta el punto de que el club del Merseyside lograba nada menos que acceder a títulos que hasta entonces le parecían vetados.

Por eso y pese a que está lesionado, su renovación será más prioritaria que la de Mohamed Salah, como afirma el citado medio. De manera que el equipo británico tiene decidido acometer ambos movimientos próximamente, a fin de tener una escuadra más competitiva.

Más información

Comentarios