La Premier League pasa a la acción por Mathys Tel

Por Pedro Parra
1 min.
Mathys Tel celebra con el Bayern Múnich @Maxppp

La sensación progresión del joven atacante del Bayern Múnich está causando furor entre diferentes entidades del campeonato británico. Aun así, el gigante bávaro no tiene ninguna intención de perder a su joya.

El Bayern Múnich continúa siendo el rival a batir en una Bundesliga donde el Bayer Leverkusen ya ha presentado su candidatura. Pese a no pasar del empate contra el Borussia Dortmund, Xabi Alonso está engrasando a las mil maravillas su maquinaria. De todos modos, este artículo se centra en una figura específica.

Sigue después de este anuncio

A saber, un prometedor Mathys Tel (18 años) que cuenta con la referencia de un Harry Kane que es su verdadero maestro de ceremonias en la vanguardia del equipo del Allianz Arena. Este diamante en bruto lleva tiempo haciendo gala de su calidad, unos cualidades que han suscitado el creciente interés de la Premier League.

Leer La sorprendente reacción de Thomas Tuchel al interés del FC Bacelona

Mathys Tel, estrella emergente del Bayern Múnich

Según la información avanzada por Bild, son numerosos los clubes ingleses que permanecen al acecho de un delantero que tiene un brillante futuro por delante. Ligado al Bayern hasta mediados de 2027, su entrenador Thomas Tuchel confía plenamente en Tel como recurso de muchos quilates en el ataque muniqués.

Sigue después de este anuncio

De ahí que el dominador por excelencia del torneo germano no contemple (ni por asomo) el adiós de un futbolista que dispone de una cotización de 50 M€ (datos de Transfermarkt). Es decir, la Premier se quedará con las ganas de acoger en su entorchado a un Mathys que tiene cuerda para rato en el gigante bávaro.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio