Un golpe a coste 0 para el centro del campo del FC Barcelona

Por Pedro Parra
1 min.
Joan Laporta con el FC Barcelona @Maxppp

Decidido a mejorar las prestaciones de su sala de máquinas, su coyuntura financiera condiciona en demasía las opciones del Barça en el mercado de fichajes. De este modo, los culés activan la posibilidad de sumar a sus filas a un jugador cuyo contrato expira a final de curso.

Es evidente que Deco, director deportivo del FC Barcelona, tiene bastante trabajo por delante en relación con la confección de la plantilla de los catalanes. Un proyecto que dejará de ser encabezada por Xavi Hernández, por lo que la búsqueda de su nuevo entrenador es una de sus principales tareas a corto y medio plazo.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, da la sensación que la adquisición de otra pieza para su parcela ancha es un tema que también gana enteros en la agenda de sus altas esferas. Es por ello que, atendiendo a lo que aparece publicado en Mundo Deportivo, el perfil de Adrien Rabiot (28 años) vuelve a sonar con fuerza para los culés.

Leer Massimiliano Allegri deja su futuro en manos de la Juventus

Adrien Rabiot, un refuerzo a coste cero

Ligado hasta la conclusión de este curso a una Juventus de Turín que está pinchando en hueso por su operación blindaje, este mediocampista también causa furor en el Bayern Múnich. Un Rabiot que, al mismo tiempo, figura en la agenda de tres grandes clubes de la Premier League con vistas a la próxima sesión estival.

Sigue después de este anuncio

Todo ello porque el galo se encuentra en la lista de futuribles de Liverpool, Tottenham Hotspur y Arsenal. La Vecchia Signora va a empujar para estirar el lazo de su futbolista, así que el Barça deberá remar de lo lindo para convencer al que fuera jugador del PSG. Veremos si Adrien se decanta por la propuesta azulgrana.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio