El FC Barcelona escoge al recambio de Rafinha, Cavani necesita reivindicarse, el AC Milan se marca un objetivo en el Chelsea

Por Juan C. Navarro
1 min.
Carles Aleña Castillo @Maxppp

Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El ascenso de Carles Aleñá a la primera plantilla del FC Barcelona o la delicada situación de Edinson Cavani son algunos de los temas que marcan hoy la actualidad.

Carles Aleñá ocupará el sitio de Rafinha

La lesión de Rafinha, futbolista que se pasará entre 6 y 7 meses de baja para recuperarse de una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, ha resultado decisiva para que la directiva del FC Barcelona aúpe de forma definitiva al primer equipo al talentoso centrocampista Carles Aleñá (20 años). El joven futbolista, que ha participado en cuatro partidos oficiales durante lo que llevamos de curso, portará el número 21.

Sigue después de este anuncio

Edinson Cavani, dispuesto a reclamar su espacio

El delantero uruguayo Edinson Cavani pretende aprovechar el choque que hoy mismo mide a su equipo, el París Saint-Germain, con el Estrasburgo para evidenciar que aún puede jugar un papel importante en el cuadro galo. El punta está visiblemente molesto por, tal y como cuenta hoy el diario L'Equipe, el hecho de que la pareja conformada por el brasileño Neymar y el galo Kylian Mbappé le ha restado una importante cuota de protagonismo.

Leer El FC Barcelona ya se frota las manos con sus cedidos

El AC Milan se plantea fichar a Gary Cahill en enero

Aunque acaba contrato el próximo 30 de junio y podría, por tanto, aterrizar sin coste alguno al término del curso, la directiva del AC Milan valora la posibilidad de lanzar sus redes sobre el central Gary Cahill durante el mercado invernal. Según relata Tuttosport, los lombardos creen que por el hecho de apenas entrar en los planes de Maurizio Sarri, el Chelsea podría dejarle partir en enero por un precio relativamente bajo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio