Liga | El Celta de Vigo toma el feudo del Levante

Roger Martí y Néstor Araujo disputan una pelota
Roger Martí y Néstor Araujo disputan una pelota ©Maxppp

A priori estábamos ante un duelo atractivo entre dos escuadras atrevidas a la hora de irse al ataque, con pocos complejos. Así que prometía ser un partido de muchas ocasiones en el que los dos conjuntos trataban de volcarse al ataque, y sin embargo esos intentos eran más bien infructuosos. Pocas jugadas de peligro claro, comandadas por Aspas o Morales que son los factores diferenciales en ambos conjuntos.

Sigue después de este anuncio

El Levante tratando de poner un ritmo algo más calmado al partido y el Celta de Vigo por su parte tratando de trenzar jugadas más rápidas para sorprender en el área rival. Pero poco pasó en la primera parte. En cambio nada más arrancar la segunda, Roger Martí desaprovechaba un balón franco para haber anotado el primero en el área pequeña. En cambio Iago Aspas no perdonaría en el 65' aprovechando un error de Rober Pier. Y tres minutos después, lío, porque el árbitro señalaba penalti por mano de Aspas, polémica porque el control previo de Roger también había sido con el brazo.

El caso es que el delantero granota, tras confirmarlo el colegiado en el VAR, fallaba la pena máxima o mejor dicho la detenía Dituro. No era la noche de Roger Martí hoy, claramente. Y tampoco de los de Paco López, que por si fuera poco encajaban el segundo gol en el 85', obra de Brais Méndez tras una jugada de mucho nivel y calidad, aprovechando una contra. Un tanto que sentenciaba el encuentro para dar aire a los de Eduardo Coudet y dejar muchas dudas en un Ciutat de Valencia que se vaciaba antes de tiempo.

Más información

Comentarios