Liga | El equipo tipo de la jornada 32

Punto y final a una nueva jornada liguera. Llega el momento para que Fichajes.com te muestre a los once jugadores que, a juicio de nuestra redacción, han completado una actuación más destacada.

Karim Benzema, una de las referencias del Real Madrid
Karim Benzema, una de las referencias del Real Madrid ©Maxppp

Una vez ha terminado una nueva jornada de Liga, y a apenas unas horas de que vaya a dar comienzo la siguiente, llega el momento de repasar los que han sido los mejores jugadores de la número 32 a juicio de nuestra redacción.

Sigue después de este anuncio

La jornada 32 es historia. El Real Madrid sigue ampliando su ventaja al frente de la clasificación merced a su triunfo en casa del Espanyol y al empate del FC Barcelona en Balaídos. Por eso hemos incluido a tres jugadores merengues en este once ideal que son Thibaut Courtois, Casemiro y Karim Benzema, los 3 hombres clave para construir esa victoria merengue.

En defensa acompañan al brasileño el central del Real Valladolid, Kiko Olivas, Kieran Trippier (Atlético de Madrid) y el lateral del Levante Carlos Clerc. También del cuadro granota tenemos para la medular a Enis Bardhi, que siempre deja detalles de renombre. Y completarían la medular Saúl Ñíguez (clave en la victoria del Atlético de Madrid) junto a otro internacional español como Santi Cazorla (Villarreal).

En ataque hemos querido añadir a la lista a dos jugadores más que son Enric Gallego (Osasuna) y Jaime Mata (Getafe). Por tanto el once de la jornada 32 es el siguiente:

Este es el equipo tipo de la jornada 32

32

Más información

Comentarios