El PSG se lo piensa con Rafinha Alcántara

Pese a los cantos de sirena que sobrevuelan desde París para el ex de Celta de Vigo y FC Barcelona, parece que cuenta con la confianza de su entrenador Mauricio Pochettino.

Rafinha, con la elástica del PSG
Rafinha, con la elástica del PSG ©Maxppp

Es evidente que el Paris Saint-Germain va a hacer lo que esté en su mano para encauzar su operación salida. El motivo es más que evidente: necesita recaudar alrededor de la nada desdeñable cifra de los 200 M€ para respetar la normativa del Fair Play Financiero. Como era de esperar, el conjunto de la capital del país galo se ha puesto manos a la obra en lo que se refiere a su lista de descartes.

Sigue después de este anuncio

De hecho, todo hacía indicar que Rafinha Alcántara (28 años) era uno de los firmes candidatos a preparar las maletas en el Parque de los Príncipes. Es más, no se puede obviar que el rendimiento del viejo conocido de FC Barcelona y Celta de Vigo se ha visto mermado en demasía por la lacra de las lesiones. Un factor que le ha impedido mostrar su tremendo potencial en la élite del deporte rey a escala mundial.

Pochettino cuenta con Rafinha

Sin embargo, según precisa Mundo Deportivo, el mediocampista no tiene ninguna intención de bajarse del barco del cuadro presidido por Nasser Al-Khelaïfi. De hecho, su técnico Mauricio Pochettino le habría transmitido su confianza para seguir disfrutando de su calidad en el transatlántico de la Ligue 1. Si se confirma esta información, el futuro más inmediato de Rafinha seguirá estando ligado al PSG.

Igualmente, es conveniente matizar que los culés se reservaron un 35 % de un futuro traspaso del talentoso futbolista. Al mismo tiempo, el pequeño de los hermanos Alcántara dispone de dos pretendientes de altura en la Serie A: Lazio y AC Milan. Y el Aston Villa estaría encantado con la oportunidad de ofrecerle acomodo en la Premier League. Asunto a seguir, aunque Rafinha quiere triunfar en el Paris Saint-Germain.

Más información

Comentarios