La Roma recibe un espaldarazo económico
En el mundo del fútbol es habitual eso de pagar contratos a empleados que ya no están bajo tu servicio, y eso es precisamente lo que ha pasado con Daniele de Rossi, que firmó la ampliación de su vinculación con la Roma hasta 2027 y a las pocas semanas fue despedido de mala manera, por lo que en un principio no pretenía renunciar a ni un céntimo de lo acordado.
Varios meses después, según ha informado ‘La Gazzetta Dello Sport’, el legendario jugador italiano ha recapacitado y ha llegado a un acuerdo para terminar su relación con el club de su corazón, de manera que renuncia a los más de 4 millones de euros que aún le tenían que pagar. Un acto de bondad después de que se hayan calmado las aguas tras la tormenta inicial.
Aunque en una primera instancia De Rossi parecía haber revitalizado a la Roma, los Friedkin tomaron la decisión de que no era un entrenador preparado para establecer un proyecto a medio o largo plazo, por lo que prefirieron esperar a que Gasperini quedara libre para ofrecerle el puesto.
Más información