Sitúan a Cristiano Ronaldo en la agenda de un gran club europeo

Por Pedro Parra
1 min.
Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr @Maxppp

Cristiano Ronaldo va a ser recordado siempre como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. En las filas del Al-Nassr de Arabia Saudí, parece que el mito del Real Madrid y de la Selección Portuguesa podría revolucionar el mercado con un retorno al Viejo Continente.

Es evidente que los amantes de esta disciplina podemos sentirnos afortunados de haber convivido en la época de dos leyendas de la magnitud de Leo Messi y Cristiano Ronaldo (39 años). En lo que se refiere a esta historia, vamos a centrarnos en la figura de un delantero luso cuyo legado en el Real Madrid será eterno.

Líder en el campo de un proyecto con el que, entre otros muchos logros, conquistó tres Champions de forma consecutiva, el luso se alejó de los focos al marcharse a Arabia Saudí. En concreto, se comprometió con un Al-Nassr donde sigue marcando tendencia y evidenciando que su voracidad no tiene límites como killer en el área rival.

Leer Fichajes FC Barcelona | La gran prioridad estival es un cotizado lateral diestro

Cristiano Ronaldo, ¿petición de Xabi Alonso?

Unas virtudes que, pese a su dilatada trayectoria, serían valoradas de forma muy positiva por el que fue uno de sus compañeros en el Santiago Bernabéu. Se trata de Xabi Alonso, técnico que se ha alzado con la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, soñando en grande con el triplete que redondearía con Europa League y DFB Pokal.

Según la información recogida por ElDesmarque, el tolosarra habría solicitado la incorporación de El Bicho para su plantel en el B04. A buen seguro, un movimiento que sería realmente espectacular en caso de llevarse a cabo este verano. Por ahora, la especulación ya está encima de la mesa. ¿Será posible el reencuentro de Cristiano con Xabi?

Noticias