Sergej Milinkovic-Savic regresa a la agenda del Real Madrid

El centrocampista balcánico ha regresado a la agenda del Real Madrid en forma de posible incorporación para apuntalar la medular del Real Madrid con vistas a la temporada 2020-2021.

Sergej Milinkovic-Savic, en acción con la Lazio
Sergej Milinkovic-Savic, en acción con la Lazio ©Maxppp

Después de un pasado mercado estival en el que pese al sinfín de rumores ninguna de las posibilidades terminó de concretarse, todo hace indicar que el Real Madrid se convertirá en uno de los grandes conjuntos a seguir una vez acabe el presente curso y los equipos vuelvan a activar el “modo mercado”.

Sigue después de este anuncio

A la espera de cuáles son los efectos definitivos que deja la pandemia del coronavirus en las distintas entidades desde el punto de vista económico, así como cuál es el margen de maniobra del que dispondrán con vistas a reforzar sus plantillas, distintos nombres propios comienzan a aparecer en escena en forma de posibles incorporaciones.

El Real Madrid pone a Milinkovic-Savic en el punto de mira

En esta situación, entre las prioridades merengues se encuentra la adquisición de una nueva pieza para la medular. Pese al buen rendimiento mostrado por Luka Modric, las edad del internacional croatas, así como las dudas en lo que a su futuro se refiere, han provocado que algunas opciones aparezcan en escena.

CalcioMercato897f0; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:550; line-height:18px;"> Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergej Milinkovic Savic (@sergej___21)

Clara muestra es la información que publica precisamente a este respecto CalcioMercato. Y es que a tenor de dicha fuente el Real Madrid ha reactivado su interés en una pieza que ya ha aparecido en la nómina de futuribles merengue en otras oportunidades.

Milinkovic-Savic, un objetivo de 80 M€

Concretamente, se trata del serbio Sergej Milinkovic-Savic, futbolista que actualmente cuenta con 25 años y sigue siendo uno de los grandes pilares en el juego de la Lazio (2 goles, 1 asistencias en los 9 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha).

Situado también en la órbita de otras escuadras importantes a nivel continental como Paris Saint Germain, Manchester United o Juventus, la puja por el balcánico se presenta muy agitada. Resta por conocerse cuál será finalmente su destino si abandona la disciplina de una Lazio que ha tasado en 80 M€ su venta.

Más información

Comentarios