¡El deseado Dani Olmo tiene nuevo equipo!

El jugador hace las maletas y abandona Croacia para sumarse a las filas del Leipzig y aterrizar en la Bundesliga.

Dani Olmo cambia de aires
Dani Olmo cambia de aires ©Maxppp

Vinculado con varios de los conjuntos más importantes del panorama internacional, y situado en la lista de futuribles de Atlético de Madrid y FC Barcelona,finalmente el joven talento Dani Olmo ha elegido un nuevo destino. Concretamente, y según desvela la información del diario As, se trata del Leipzig.

Sigue después de este anuncio

El cuadro germano lleva trabajando desde hace varias semanas en la contratación del hasta ahora futbolista del Dinamo de Zagreb y finalmente ha logrado llevarse el gato al agua con su contratación. A fin de adelantarse al resto de pujadores, el cuadro germano pagará alrededor de 30 M€, cantidad que puede elevarse hasta nada menos que los 45 M€ en función de distintas variables por objetivos.

En lo que a los detalles del acuerdo entre el club y el propio futbolista, la fuente antes citada señala que se extenderá por lo que resta de temporada y cinco más, lo cual da clara muestra de la apuesta del ahora líder de la Bundesliga por el que está llamado a convertirse en uno de sus grandes referentes.

Protagonista de un brillante rendimiento durante la pasada Eurocopa sub’21, y ya internacional en categoría absoluta, en lo que llevamos de temporada el futbolista español ha sumado 8 goles y 7 asistencias en los 22 partidos que ha disputado, cifras muy a tener en cuenta al tratarse de un jugador con apenas 21 años.

Más información

Comentarios