El fin de semana que marcará el futuro de Cristiano Ronaldo

A la espera de un pinchazo de AC Milan o Nápoles en la última jornada para poder estar en la próxima edición de Liga de Campeones, no lograr el objetivo podría marcar el futuro del delantero bianconero.

Cristiano Ronaldo con la Juventus
Cristiano Ronaldo con la Juventus ©Maxppp

La Juventus sigue viva. Pese a que todo hacía prever que este fin de semana podría suponer su adiós a la posibilidad de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, el cuadro bianconero saló con vida de la jornada y todavía aspira a colarse en la máxima competición continental en su edición 2021-2022.

Sigue después de este anuncio

De este modo, tras una apurada victoria sobre el Inter de Milán (3-2), el que fuera campeón de la pasada edición de la Serie A vio como el AC Milan pinchaba sorprendentemente en su propio estadio ante el Cagliari (0-0). El Nápoles, por su parte, se impuso en Florencia para dar un paso de gigante en su objetivo.

A la espera de un pinchazo

Con tan solo una jornada por delante, AC Milan y Nápoles dependen de sí mismos para colarse entre los cuatro primeros clasificados, debido a su puntuación (76). Mientras los primeros visitan a un Atalanta que ya está clasificado para Liga de Campeones, los segundos reciben al Hellas Verona, que ya no se juega nada.

La Juventus, por su parte, deberá enfrentarse al Bolonia fuera de casa, si bien los de Andrea Pirlo cuentan con un punto menos (75) que sus dos predecesores en la tabla y tendrán que ganar y esperar un pinchazo. Con un Cristiano Ronaldo en el centro de las miradas debido a los incesantes rumores de adiós, no clasificarse para la próxima edición de Champions League puede ser determinante en su futuro.

Más información

Comentarios