El Real Madrid pesca en la cantera del Sevilla

La entidad de la capital de España se ha caracterizado por estar al tanto de la progresión de los jóvenes talentos que empiezan a despuntar en el deporte rey. Si las negociaciones no se tuercen, se hará con los servicios de Adri Pérez.

El Real Madrid festeja una de sus dianas
El Real Madrid festeja una de sus dianas ©Maxppp

La ventana de transferencias de verano sigue dando pie a infinidad de noticias en lo que hace alusión a las posibles transacciones entre los clubes del planeta fútbol. En ese aspecto, el Real Madrid está llevando a cabo una austera política de fichajes desde la irrupción de la pandemia del coronavirus. Eso sí, los blancos han evidenciado su tendencia a la hora de decantarse por la captación de talento joven.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, es conveniente hacerse eco de lo que aparece publicado en Marbella24horas. Según la citada fuente, la entidad presidida por Florentino Pérez se encontraría a un paso de reforzar sus categorías inferiores a costa del Sevilla. En concreto, hablamos de Adri Pérez, extremo que está destacando con creces en la sensacional cantera de los hispalenses.

Adri Pérez irrumpe en acción

Parece que este diamante en bruto, que se desenvuelve a las mil maravillas por el flanco izquierdo del ataque, va a poner rumbo a Concha Espina. Pese a haber sido tanteado por otros clubes, su intención es comprometerse con el 13 veces ganador de la Liga de Campeones. De esta manera, las negociaciones estarían bastante encauzadas en lo que hace alusión a su incorporación a La Fábrica.

Es más, todo hace indicar que el acuerdo estaría completamente sellado para los próximos tres cursos. Como es evidente, su ambición a largo plazo pasará por inscribir su nombre en los anales de la historia de una de las entidades más poderosas del mundo. Asimismo, seguro que Carlo Ancelotti, técnico de la primera plantilla del Real Madrid, permanece atento a la evolución de Adri Pérez.

Más información

Comentarios