El Manchester United sigue a un nuevo defensa en España

Los diablos rojos buscan alternativa a Sergio Ramos ante las dudas existentes todavía con respecto a su futuro.

Los jugadores del Manchester United celebran un gol
Los jugadores del Manchester United celebran un gol ©Maxppp

El Manchester United continúa atento a las diferentes opciones que el mercado de fichajes ofrece, de manera que hace ya tiempo volvió a poner sus ojos en Sergio Ramos. Como otros grandes clubes sabedores de que podría cambiar de aires si no renueva para el Real Madrid antes de que termine la temporada.

Sigue después de este anuncio

En el caso de los diablos rojos además, parece más necesaria que nunca la llegada de refuerzos defensivos porque el equipo de Ole Gunnar Solskjaer ha arrastrado bastantes problemas en esa línea recientemente. De ahí que sigan apareciendo rumores y se contemplen soluciones en este caso alternativas como la que nos ocupa.

Stefan Savic a escena

Y es que, mientras la situación del de Camas siga sin resolverse y cuando aparecen otros actores invitados a la puja, tenemos también un nuevo actor en escena. En este caso nos referimos a Stefan Savic, a quien una información del diario La Razón coloca en este caso en el punto de mira del combinado de Old Trafford.+

El montenegrino de 30 años es un jugador sumamente importante en los esquemas del Atlético de Madrid, donde tiene contrato hasta 2022. Hablamos de un defensa con gran nivel competitivo y que pese a su gran peso actual en el equipo (25 partidos), podría salir si tampoco renueva. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios