Objetivo conseguido: el otro gran logro de Luis Enrique en el PSG
La temporada ha tenido altibajos para el PSG especialmente en Europa pero en las últimas semanas se ha disparado el optimismo. Porque el PSG ha empezado a carburar tras firmar un buen mercado invernal y se parece poco a poco a lo esperado por su entrenador.
Probablemente sea Ousmane Dembélé la cara del PSG en lo que va de temporada y especialmente en el último tramo. El delantero francés siempre fue diferencial a ráfagas pero ahora está demostrando además una voracidad goleadora nunca vista antes y eso marca más diferencias.
Pero no es el único. Sin Kylian Mbappé Luis Enrique tenía el reto de apostar por el colectivo y siempre ha sido su caballo de batalla. Será Europa lo que dicte sentencia para el asturiano, que ha convencido a la directiva para renovar y se mantiene además firme en sus convicciones.
Joao Neves marca diferencias
Además renovaron otros jugadores que son importantes para el entrenador español. Y también lo está siendo Joao Neves, mediocentro portugués de 20 años que fue fichado del Benfica por una gran suma en verano, para adueñarse de la medular parisina de forma clara.
Con 3 goles y 8 asistencias en 30 partidos, el luso se ha afianzado como un jugador clave para el equipo del Parque de los Príncipes. Además es importante en la destrucción de jugadas del rival además de la creación, y ha convencido a todos. Amor a primera vista.
Más información