Manchester City | Los 2 grandes clubes que ya se posicionan por Pep Guardiola

  • Publicado el

Otra de las consecuencias de la sanción de la UEFA que más se temen en el Etihad Stadium es la marcha de su entrenador. Ofertas no le van a faltar y a nosotros noticias sobre su cambio de aires, tampoco.

“Quiero quedarme un quinto año. Ya me he expresado en este sentido otras veces”. Así hablaba el pasado mes de diciembre Pep Guardiola sobre sus opciones y planes de futuro. Palabras que ahora adquieren mayor relevancia al conocerse ayer la dura sanción al Manchester City por parte de la UEFA.

Esa exclusión de las competiciones europeas por dos temporadas puede tener como consecuencia más visible la espantada de muchos jugadores importantes, aunque todo seguirá en stand-by hasta el recurso al TAS. Aunque pronto han comenzado ya las informaciones que atañen al entrenador.

Y es que se trata de uno de los más mediáticos y codiciados del planeta por sus logros. De ahí que tras conocerse la sanción, en Italia pronto se haya disparado la ilusión por verlo al frente de la Juventus de Turín, que sueña desde hace tiempo con que sea el gran líder de su proyecto.

Por otro lado, leemos este sábado en las páginas del siempre prestigioso L’Equipe que es el de Santpedor el gran sueño de los jeques del PSG, en busca de su ansiada Liga de Campeones. Dos grandes de Europa que ya lo tientan para que intente ganar la que podría ser su cuarta Liga en los grandes campeonatos de Europa.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios