Manchester United | Italia tiende la mano a Anthony Martial

  • Publicado el

Tras constatar que el técnico del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, está decidido a darle salida, la directiva de la Juventus ha decidido volver a estudiar la contratación de un viejo anhelo, el delantero galo Anthony Martial.

Anthony Martial podría recalar en el fútbol italiano
Anthony Martial podría recalar en el fútbol italiano ©Maxppp

Anthony Martial ha agotado la paciencia de Ole Gunnar Solskjaer. Según contó el pasado martes la prensa de las islas, el técnico del Manchester United está visiblemente molesto con la mala actitud que viene mostrando el jugador tanto en los partidos como en los entrenamientos y ha pedido a la directiva que estudie su venta durante el mercado estival.

Como cabía esperar, esta información no ha tardado en encontrar respuesta lejos de las islas. De hecho, en las últimas horas el diario Tuttosport ha señalado que uno de los clubes que en el pasado ya se interesó por la situación del jugador, la Juventus, podría aprovechar las actuales circunstancias para pasar nuevamente a la acción.

Los bianconeri no descartan dar salida al croata Mario Mandzukic, jugador que maneja interesantes ofertas del fútbol asiático, y consideran que por su talento y juventud, el punta francés podría ser un excelente recambio. Eso sí, a día de hoy, el argentino Mauro Icardi (Inter de Milán) sigue ocupando el primer lugar en la lista de prioridades defensivas.

En caso de sentarse a negociar con el United, la vecchia signora podría aprovechar el hecho de que los diablos rojos han mostrado interés por jugadores como Joao Cancelo, Alex Sandro o Douglas Costa para poder alcanzar un acuerdo que resulte satisfactorio para todas las partes.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios