FC Barcelona | Nueva opción de futuro para Carles Aleñá

El centrocampista tiene su futuro en el aire, ya que no termina de asentarse en el equipo de Ronald Koeman, y podría cambiar de aires.

Carles Aleñá aterriza como cedido
Carles Aleñá aterriza como cedido ©Maxppp

El FC Barcelona afrontará un mercado de invierno totalmente incierto a causa de las elecciones que se avecinan dentro de un mes y evidentemente marcado también por la propia crisis económica derivada de la pandemia. De manera que el cuadro culé puede tener claros algunos movimientos pero eso no quiere decir que se vayan a cerrar.

Sigue después de este anuncio

Resulta más fácil pensar que puede haber salidas porque no todos los jugadores están contando para Ronald Komean. Y es el caso de Carles Aleñá, que ya la temporada pasada se marchaba cedido al Real Betis, equipo que ha intentado recuperarlo de nuevo de cara a la segunda parte del presente curso.

El Getafe lo vigila

Pero los andaluces no parecen ser los únicos. Como afirma también en este caso Mundo Deportivo, el combinado que ha preguntado por él también ha sido el Getafe que dirige José Bordalás. Y es que el cuadro azulón, que ya se llevaba en su momento a Marc Cucurella, quiere pescar de nuevo en el Camp Nou.

Los madrileños podrían solicitar su cesión, a fin de incorporarlo a sus filas para apuntalar su centro del campo. Un interesante objetivo sin duda para el combinado del Coliséum si se termina de concretar.

Más información

Comentarios