Rival para el Barcelona por Etta Eyong en La Liga
Etta Eyong está siendo una de las revelaciones de este inicio de curso en la Primera División española, asumiendo el papel protagonista en la delantera del Villarreal tras las nuevas lesiones de Gerard Moreno, lo cual le ha valido ganarse el interés de clubes tan poderosos como el Barcelona, aunque en las últimas horas se ha reportado que su próximo destino podría no estar muy lejos de La Cerámica.
Según ha informado ‘Radio Marca’, el Valencia ha preguntado por su situación con la intención de hacerse con sus servicios ya sea como cedido o incluso como traspasado pagando su cláusula de rescisión. Eyong parece haber convencido a Corberán en estos minutos durante las dos primeras jornadas y ahora mismo es la principal alternativa a Sadiq en la entidad che.
Etta Eyong, de 21 años de edad, disputó la temporada pasada 35 partidos sumando sus compromisos con Cadiz, Villarreal B y Villarreal, superando los 2500 minutos de juego, en los que anotó 19 goles y repartió tres asistencias.
Más información