Chelsea | Sin avances en las negociaciones con Antonio Rüdiger

Pese a que el zaguero se siente feliz en Londres, continúa sin alcanzar un acuerdo con el plantel de Thomas Tuchel para renovar (acaba contrato en verano). Si acaba disponiendo de la carta de libertad, Real Madrid, Bayern Múnich y Paris Saint-Germain pasarán a la acción por el alemán.

Antonio Rüdiger, con la camiseta del Chelsea
Antonio Rüdiger, con la camiseta del Chelsea ©Maxppp

El Chelsea fue galardonado como el mejor club del presente año en la ceremonia del Balón de Oro. Sin duda, Thomas Tuchel ha armado un bloque de plenas garantías competitivas al frente del flamante ganador de la última edición de la Liga de Campeones. Y su próximo objetivo será hacerse con el trono de la Premier League, trofeo que fue conquistado por el Manchester City.

Sigue después de este anuncio

No obstante, este artículo versa acerca del dilema de los Blues con uno de los integrantes de su vestuario. Se trata de Antonio Rüdiger (28 años), quien ha dado un notable paso al frente para demostrar su trascendencia en el entramado defensivo de los suyos. Eso sí, conviene recordar que el germano puede ser agente libre el verano que viene.

Tentado por Real Madrid, Bayern Múnich y Paris Saint-Germain

La razón es más que evidente: la vinculación del ex de AS Roma y Stuttgart en Stamford Bridge concluye el 30 de junio de 2022. Según la información facilitada por el periodista Fabrizio Romano, las gestiones se encuentran sin novedades demasiado reseñables. En teoría, la propuesta del Chelsea continúa sin satisfacer sus pretensiones salariales.

Mientras tanto, Rüdiger ya ha sido tentado por tres colosos europeos. A saber, Real Madrid, Bayern Múnich y Paris Saint-Germain suspiran por la oportunidad de hacerse con sus servicios sin coste alguno. A buen seguro, puede ser uno de los animadores por excelencia del mercado a lo largo del próximo año.

Más información

Comentarios