Fichajes Real Madrid | Cinco opciones de futuro para la defensa

Dada la posible salida de Nacho Fernández a final de temporada, desde las altas esferas del Real Madrid se barajan distintos nombres propios en forma de alternativas para ocupar el centro de la defensa.

Fichajes Real Madrid | Cinco opciones de futuro para la defensa
Fichajes Real Madrid | Cinco opciones de futuro para la defensa ©Maxppp

El Real Madrid convirtió al brasileño Éder Militao en una de sus principales apuestas durante el último mercado estival. El internacional canarinho aterrizó en el Santiago Bernabéu después de una notable temporada en las filas de un Oporto en la que exhibió un nivel notable. Y lo cierto es que el defensa se ha convertido en una alternativa más que interesante a Sergio Ramos y Raphaël Varane mostrando buenas prestaciones cuando ha estado sobre el césped.

Esto no será obstáculo, sin embargo, para que el Real Madrid tenga entre sus objetivos el seguir apuntalando la defensa. Con un Nacho Fernández que podría abandonar el club el próximo verano, y por el que se han interesado distintas escuadras italianas, las alternativas se disparan.

Así lo recoge precisamente la información que podemos encontrar en OK Diario, fuente que recopila los cinco futbolistas a los que vigilan desde las oficinas del líder liguero con vistas a evaluar su rendimiento y valorar la idoneidad de lanzarse por su fichaje. Comienza esta lista con el joven Mohamed Salisu, futbolista del Real Valladolid que destaca por su potencia y buen manejo de balón. Con una cláusula de rescisión asequible (12 M€), el futbolista también está en la nómina del Atlético de Madrid.

Otra de las sensaciones de la Liga que ha seducido a los blancos es el brasileño Diego Carlos, apuesta de Monchi para el Sevilla y cuyo fichaje se presenta muy más laborioso debido a los 75 M€ de su cláusula. Actualmente con 26 años, el exfutbolista del Nantes también ha llamado la atención del Liverpool, que le pretende como acompañante de Virgil van Dijk.

Las otras tres vías juegan fuera de nuestro país. Uno es el portugués Ruben Dias, que a sus 22 años se ha consolidado como una pieza muy importante en el centro de la zaga del Benfica. También muy importante en su equipo (en este caso el Lille) es el brasileño Gabriel dos Santos Magalhaes (22), uno de los nombres a seguir en el cuadro de Les Dogues. En último término se encuentra William Saliba (18), uno de los jugadores con mayor futuro del fútbol galo pero que pese a defender los colores del Saint Etienne en este curso ya está fichado por el Arsenal.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios