Premier | Tottenham y Manchester United empatan en un intenso duelo

Por Rafael Castro
2 min.
Bruno Fernandes igualó el choque @Maxppp

Los spurs de José Mourinho volvían a escena en la Premier League protagonizando uno de los duelos estrella de la jornada en la Premier League. Al final, reparto de puntos entre ambos.

Regresaba esta misma semana la Premier League con los encuentros aplazados de otras jornadas, pero este viernes hemos tenido ya un nuevo duelo interesante en el nuevo White Hart Lane. José Mourinho recibía con el Tottenham a sus ex del Manchester United, dirigidos por el hombre que en diciembre de 2018 lo relevara en el cargo: Ole Gunnar Solskjaer. Un partido importante para ambos clubes porque podría marcarles tendencia en este atípico tramo final de temporada.

Sigue después de este anuncio

Los diablos rojos, pese a jugar como visitantes, mostraron desde el inicio su voluntad de dominar el juego, y comenzaron a acosar el área de Hugo Lloris, que de hecho tuvo que hacer una intervención de reflejos para salvar el primer tanto de los diablos rojos. Sin embargo, serían los londinenses los que se adelantaron por medio de Steven Bergwijn, que en el 27' adelantaba a los locales con el único tanto de la primera parte.

Leer El principal obstáculo del Real Madrid por Jeremie Frimpong

Hugo Lloris salva, Bruno Fernandes iguala

En la segunda parte se acrecentó esa dinámica dominante de los diablos rojos, que viéndose por debajo en el marcador trataron de igualar el choque lo antes posible. Pero las intervenciones de Hugo Lloris lo retrasaron, ya que el capitán francés estuvo especialmente acertado esta noche. Paul Pogba volvió al campo tras medio año de ausencia entre lesiones y pandemia, y fue precisamente él quien provocó la jugada de la igualada.

Sigue después de este anuncio

Era el 81' cuando Bruno Fernandes igualaba el choque de penalti, para que viviéramos unos intensos minutos finales con ambos conjuntos intercambiando golpes en busca del triunfo. Nadie se conformaba, y dio tiempo incluso para la polémica con un penalti de Eric Dier a Bruno Fernandes, que el VAR anuló acertadamente. Mason Greenwood tuvo la última antes del pitido final que dejaba el duelo en tablas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio