Graham Potter, ante sus últimas horas

El West Ham United ya tiene preparados a los posibles recambios de Graham Potter en el banquillo y es que antes del duelo de este fin de semana contra el Crystal Palace se venía comentando en la prensa inglesa que de no sacar adelante el encuentro, podría producírse la destitución. Ayer, en el enésimo ejercicio defensivo de vergüenza de los ‘hammers’, se volvió a perder y la noticia podría saltar en cualquier momento.
El elenco del este de Londres estaba compitiendo bien hasta que un error fatal, que evidenció una falta de comunicación infantil entre ambos centrales, propició que Mitchell pusiera el 1-2 en el electrónico, diferencia que con el tiempo que restaba no se pudo maquillar. Las sensaciones son muy malas y Slaven Bilic se posiciona como el favorito para emprender su segunda etapa en el club.
Graham Potter emergió como uno de los entrenadores más prometedores de la Premier League en el Brighton, pero lo cierto es que el salto al Chelsea le quedó demasiado grande y ahora en el West Ham United tampoco le está sabiendo sacar partido a la plantilla.
Más información