El PSG, dispuesto a facilitar la salida de Rafinha

Obligado a aligerar su plantilla, el París Saint-Germain se plantea ceder a Rafinha en condiciones ventajosas. Espanyol, AC Milan o Fenerbahçe se han interesado últimamente por su contratación.

Rafinha, con la elástica del PSG
Rafinha, con la elástica del PSG ©Maxppp

El París Saint-Germain ha sacado un extraordinario partido al mercado estival. A falta de apenas una semana para el fin de este periodo, el cuadro galo ha reclutado ya a Lionel Messi, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma y Georginio Wijnaldum. Casi nada.

Sigue después de este anuncio

Aunque no se descarta que pueda dar la bienvenida a algún jugador más (se habla especialmente de Eduardo Camavinga), lo cierto es que, durante estos próximos días, la entidad dará prioridad a la operación salida. Los capitalinos quieren minimizar los problemas que puede causar una plantilla con un claro excedente de futbolistas.

Condiciones ventajosas

Entre quienes cuentan con muchas opciones de cambiar de aires figura el brasileño Rafinha(28 años). De hecho, para agilizar su marcha, la entidad ya se ha mostrado dispuesta a, tal y como cuenta Sky Sport, hacerse cargo de buena parte de su ficha. De este modo, el club que obtenga su cesión no tendrá que soportar una pesada carga.

En estos últimos días, la escuadra francesa ha constatado interés de equipos tan dispares como Espanyol, AC Milan o Fenerbahçe y confía en que alguno de ellos acabe dando un paso al frente antes del 1 de septiembre. Desde que aterrizó en el Parque de los Príncipes, el ex del FC Barcelona ha acumulado 35 partidos oficiales (siete asistencias).

Más información

Comentarios