El Manchester United no hará locuras por Ousmane Dembélé

Aunque le mantiene en su punto de mira, el Manchester United no se plantea pagar los entre 70 y 80 M€ que el FC Barcelona pretende obtener con la venta de Ousmane Dembélé. El verano que viene, el jugador se encontrará a solo un curso de distancia de acabar contrato con los culés.

Ousmane Dembélé ya toca balón
Ousmane Dembélé ya toca balón ©Maxppp

El futuro de Ousmane Dembélé puede generar más de un dolor de cabeza al FC Barcelona. El futbolista acaba contrato en junio de 2022 y la directiva debe decantarse entre apostar firmemente por su renovación o esperar hasta el verano de 2021 para buscar un traspaso lo más suculento posible.

Sigue después de este anuncio

A día de hoy, el jugador no está muy por la labor de ampliar su compromiso. Aunque su protagonismo ha crecido notablemente en estas últimas semanas tras la lesión de Ansu Fati, el atacante no termina de sentirse cómodo en un club en el que ha recibido numerosas críticas tanto por su irregular rendimiento como por su comportamiento lejos de los terrenos de juego.

En realidad, el Barça tampoco ve con malos ojos la marcha de su pupilo. El problema es que, dada la trayectoria más bien descendente que ha experimentado el jugador y la delicada situación de crisis económica que condiciona el fútbol europeo, se antoja muy complicado creer que algún club pueda poner sobre la mesa cantidades elevadas.

En este sentido, el conocido periodista italiano Fabrizio Romano ha explicado en estas últimas horas que el principal pretendiente del francés, el Manchester United, no se plantea la posibilidad de ofrecer los entre 70 y 80 M€ que los catalanes desean obtener con un hipotético traspaso. Dembélé interesa y mucho, al igual que Jadon Sancho, pero no a cualquier precio.

Más información

Comentarios